Volvió De Rossi, hablo de sus lesiones y su pasión por Boca

De Rossi volvió a jugar luego de 84 días, desde su lesión en el superclásico frente a River.

«Yo nunca aprendí a tener paciencia, adelanté todo, tendría que haber esperado para jugar contra River. Cometí un error porque me lesioné otra vez. Teníamos que estar todos juntos en la cancha y yo lo pagué. Ahora me siento bien, estoy entrenando mucho. Soy feliz de esta victoria, creo que fue la mejor de este año».

Sobre su futuro dijo «Me lleno de preguntas a mí mismo, quiero entender como estoy físicamente. Ahora estoy muy bien pero hace un mes no lo estaba. Si estoy bien, a mí este lugar me encanta. Me encanta jugar en esta cancha y jugar con estos compañeros. No pienso en jugar en otro lado, en otro equipo. Acá yo estoy bien, le quiero agradecer con mi vida a Nico Burdisso y al presidente por dejarme estar acá. Esta oportunidad cada día la disfruto mucho, es un honor vestir esta camiseta y quiero jugar un poquito más».

Por último, elogió a la Bombonera y al hincha de Boca: «Por esto vine, estar adentro de La Bombonera es mejor que cuando lo imaginas de afuera. Mis amigos vinieron de Roma para ver el partido, verme a mí y se dieron cuenta que es una cosa que tienen que vivirla alguna vez en la vida. Es un gran espectáculo. Cada día más aliento, cada día más amor. Tenemos mucho que aprender de esta gente».

Publicaciones Similares