Un nuevo dolor de cabeza para Battaglia, otro central lesionado
El defensor se lesionó el aductor izquierdo frente a Lanús y estará entre dos y tres semanas afuera. Los otros marcadores centrales que no están en condiciones son Izquierdoz, Zambrano, Figal y Aranda. En la Copa tampoco puede jugar Rojo.
Gastón Ávila se realizó estudios a raíz de una molestia en el aductor de la pierna izquierda y los resultados indicaron que tiene un desgarro. El defensor debió ser reemplazado por Marcelo Weigandt a los 27 minutos del primer tiempo en el partido de ayer entre Boca y Lanús.
El futbolista de 20 años se hizo presente esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza para ser revisado por los médicos y luego se dirigió a una clínica. A raíz de este nuevo problema muscular, Sebastián Battaglia sumó otra baja enrte los marcadores centrales.
El principal inconveniente tiene que ver con la Copa Libertadores, donde Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo están suspendidos. Al Cali le quedan por cumplir dos fechas, aunque se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo (le falta un mes), y tres jornadas a su compañero de zaga.
Entre los marcadores centrales que tiene el plantel también están lesionados Carlos Zambrano y Nicolás Figal, ambos con un desgarro. Para colmo de males, el juvenil Gabriel Aranda fue promovido por esta urgencia desde la Reserva y contra Always Ready sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.