«No me corten la carrera» El pedido de Milton Leyendeker, el jugador que lesionó al Changuito.
El jugador de Agropecuario Milton Leyendeker fue expulsado a los 5 minutos del primer tiempo en el partido por la Copa Argentina frente a Boca.
En la jugada se fue lesionado el Changuito Zeballos que estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses luego de que fuera operado por la fractura que le provocó la dura patada del defensa de Agropecuario
«Jamás iría a lastimar a alguien a propósito, los que me conocen también lo saben. Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba. La mayoría fueron por Facebook, Instagram y Twitter. Y todavía siguen. No les doy bola, yo ya hablé con él».
«Siento que me crucificaron antes de saber quién soy. El que me conoce sabe que soy honesto. Soy lo que vieron en la clínica» declaró Milton en Infobae
«Me preocupa. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo”.
«Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, solo pido que no me corten la carrera. También por el lado de que ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita (tiene 7 hermanas). Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”.