A falta de 48 horas para el debut oficial de Fernando Gago como director técnico de Boca, llegó el primer lesionado en el plantel. Por la tarde del jueves, el equipo médico del conjunto de la Ribera comunicó el desgarro de Lucas Janson.
Janson sufrió una «lesión muscular de grado II en el isquiotibial de la pierna derecha». De esta manera, el extremo del Xeneize no podrá participar en el partido de este sábado contra Tigre y también quedará descartado para el choque ante Gimnasia por la Copa Argentina.
Se trata de la primera lesión desde la llegada de Gago a la dirección técnica del primer equipo. Hasta el momento, había podido contar con todos sus futbolistas, a excepción de Pol Fernández, quien arrastra molestias desde hace unos días, y Lucas Blondel, que sigue recuperándose de una rotura de ligamentos.
Curiosamente, también es la primera vez que Janson queda fuera de Boca por problemas musculares, ya que no sufría una lesión desde marzo de 2023, cuando jugaba para Vélez. Ahora, deberá esperar alrededor de 21 días para volver a las canchas.