Boca necesitaba una victoria así, ganar de visitante y cortar con la racha negativa, una inyección de moral para el equipo que ya lleva 2 victorias consecutivas.
Partido chivo y difícil en Junín, Boca remó y remó gran parte del partido y en algún pasaje del primer tiempo la pasó mal frente a Sarmiento.
El primero llegó de la mano de Merentiel a los 32 minutos del segundo tiempo, luego una serie de rebotes y malos rechazos de la defensa de Sarmiento y una guapeada de Cavani.
El segundo fue un jugadón de Boquita a la salida de un corner por la derecha del ataque entre Pol, Advíncula y Zenón que le rompió el arco a Sarmiento para el 2 a 0 final.
Gago puso en cancha un 424 que ilusionaba por la delantera, pero el equipo quedó partido y le costaba generar buenas jugadas y sobre todo recuperar la pelota. Ya en el segundo tiempo, el DT optó por los cambios, terminó con un 442 ofensivo y con el control de la pelota se logó la victoria.
Excelente partido de Pol Fernández, acompañado por Belmonte en el medio, bien la entrada de Zenón, Miramón y Blanco que le dieron oxígeno al equipo y recuperación de pelota.
Te dejamos un resumen del partido y los goles