El renacimiento del «Apache»

Tevez viene siendo figura en los últimos encuentros de Boca, encontró en Russo continuidad y titularidad. Si bien no es el Tevez del 2015 que volvió a Boca desde la Juventus, va recuperando de a poco el ritmo y da muestras que su calidad y «viveza» siguen intactas.

Casi sin minutos en el ciclo Alfaro, hasta discutido en algunas oportunidades, Carlitos supo superponerse a eso y lograr hoy ser titular indiscutido y referente del plantel.

Russo sabe que Tevez es su lider en este 2020 y su nivel de confianza aumenta con el paso de los minutos y los partidos donde es eje y además aporta claridad y gol.

Luego del 3 a 0 frente al Tomba Carlitos sentenció: «Ahora me siento cómodo en todo sentido: con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con el grupo que se está formando. Algunos quisieron retirarme, pero demostré que puedo jugar dos o tres partidos bien»

El Apache lleva 4 goles en los últimos 4 partidos, su nueva función dentro del equipo acompañando a un nueve bien de punta lo hace sentirse cómodo y tener cierta libertad tirado unos metros atrás. Trata de manejar los hilos del equipo con el apoyo de los laterales y los extremos Villa y Salvio. Hay que reconocer que la función y aporte de Soldano es fundamental en este funcionamiento, Soldano es quien se «sacrifica» para darle protagonismo a Carlitos.

Lo que viene es lo mejor, Boca ingresa en etapas de la Copa Libertadores y ahi se verá el verdadero funcionamiento de Russo y su equipo.

Publicaciones Similares